viernes, 16 de marzo de 2012

Voluntarios de Cruz Roja Dominicana se solidarizan con una de sus compañeras afectada por incendio


Miembros del voluntariado de CRD  de manera solidaria   visitaron la pasada semana el hogar de Katerin de la Rosa del rosario una joven voluntaria que días atrás incendiarse  su vivienda producto de un corte circuito según informaron las autoridades competentes.

Con un gesto de humanidad que caracteriza a nuestros voluntarios Rosa Elena encargada del Programa Juventud de la zona este, junto a otros compañeros hicieron la entrega de algunos enseres del hogar que producto del incendio había perdido la familia.

La Sra. Josefina madre de la voluntaria afectada, manifestó gratitud por el respaldo recibido por parte de la Cruz Roja Dominicana exclamando con voz solloza y alegre que se sentía orgullosa de que su hija fuera voluntaria de esta institución que trabaja a favor de los mas necesitados.

Asimismo exhortó a todos los jóvenes del sector que se encontraban presentes, a que se sumen a este equipo de voluntarios que solo con el interés de ayudar a los demás se entregan por completo a las labores humanitarias.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario