viernes, 9 de marzo de 2012

La Cruz Roja Dominicana celebra el día internacional de la mujer

Mediante una gran celebración, la Cruz Roja Dominicana festejó el día internacional de la mujer con todas las voluntarias y empleadas que brindan servicios en la institución.

El acto realizado en el salón de actos contó con la participación de la presidenta de la entidad Dra. Ligia Leroux quien invitó a la presentes a velar por la igualdad y los derechos que como mujer les corresponde y a evitar cualquier tipo de atropello que se quiera cometer en su contra.

Cabe destacar que pese a todos sus esfuerzos las estadísticas vuelven a mostrar que la desigualdad de género se manifiesta en todos los ámbitos y que las barreras sociales, culturales y económicas siguen afectando a las mujeres que además tienen que afrontar la violencia

Si embargo en  distintas partes del mundo las mujeres han demostrado una extraordinaria capacidad para superar las dificultades y tomar las riendas de la situación es por ello que hoy reconocemos su encomiable esfuerzos que por mucho tiempo  han hecho para merecer que el mundo entero hoy le recuerde.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario