viernes, 21 de octubre de 2011

Cruz Roja Dominicana capacita su personal sobre planificación de proyectos y programas




La Cruz Roja Dominicana en coordinación con la Federación Internacional de la Cruz Roja culminó un curso taller  de Planificación de Proyectos y Programas, dirigido a voluntarios y empleados de CRD.

Mediante el taller se logró que más de 30 personas entre voluntarios y personal de la Institución reforzaran sus conocimientos en la manera de planificar los proyectos y programas que lleva a cabo la institución a favor de los más vulnerables de nuestro país.

El taller impartido desde el domingo 16 hasta el Jueves 20 del mes en curso, en las instalaciones del Hotel Dominican Bay en Boca Chica contó con la participación de la Dra. Ligia Leroux Presidenta de Cruz Roja Dominicana y el señor Alexandre Claudón jefe de la delegación de la Federación para Haití Republica Dominicana y Cuba y fue impartido por los facilitadoras Jennie Tron de la oficina de la Federación de la Cruz Roja en Panamá, Miki Tsukamoto de la Oficina de la Federación en Ginebra, Joe Lugo de la Oficina de la Federación en Santo Domingo y Lidia Commery Gerente de Gestión de CRD. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario