miércoles, 18 de enero de 2012

Cruz Roja Dominicana recibe visita de Elizabeth Vinelli directora del Banco de Sangre de CR Hondureña

La visita se efectuó  la pasada semana en la Sede Central de CRD donde opera nuestro Banco de Sangre, y tuvo como objetivo el intercambio de experiencias sobre el funcionamiento  tanto de nuestro Banco como del de Honduras, para de esta forma continuar brindando un servicio de calidad a la población que a diario demandan de cientos de pintas de Sangre.

La Dra. Vinelli quien viniera atendiendo la invitación que le hiciera nuestra presidenta, La Dra.Leroux, manifestó sentirse admirada con la dedicación y entrega  que se trabaja en nuestro Banco y exhortó a los reprentantes del Banco de Sangre de  CRD a que mantengan el servicio de calidad que están ofreciendo como Sociedad Nacional.

Culminada la agenda de reuniones la Dra. Leroux y el Dr. Vinicio Romero director de nuestro banco, agradecieron la visita de la Dra. Vinelli y se comprometieron con la exhortación hecha por esta de mantenernos siendo el principal proveedor de sangre en el país y a continuar  brindando servicios de calidad.

Cabe destacar que la CRD trabaja consciente de que la seguridad e integridad del suministro de sangre de un país es fundamental para la seguridad de su sistema de salud y que guarda relación con la consecución de tres Objetivos de Desarrollo del milenio de las Naciones Unidas (reducir la mortalidad de los niños, mejorar la salud materna Y combatir el VIH/SIDA, la malaria y otras enfermedades).




No hay comentarios.:

Publicar un comentario