martes, 12 de abril de 2016

FILIAL ARROYO HONDO CAPACITA EN PRIMEROS AUXILIOS PERSONAL DEL PARQUE ZOOLÓGICO NACIONAL

ARROYO HONDO.- Este lunes 11 de abril la filial de Cruz Roja en Arroyo Hondo inicia charla de primeros auxilios básicos, al personal administrativo y laboral del Parque Zoológico Nacional Arq. Manuel Valverde Podestá.


FILIAL LA CALETA REALIZA JORNADA DE FUMIGACIÓN

LA CALETA.- La comunidad del Santo Mañón, específicamente los moradores de la calle 12, solicitó a la Cruz Roja Dominicana filial la Caleta, la activación de su equipo de desinfección, esto con la finalidad de eliminar los posibles criaderos que provocan la reproducción del mosquito que trasmite el Dengue, la Chicungunya y el Zika virus.

VOLUNTARIOS DE CRD REALIZAN ACTIVIDAD PARA EL EJE MÁS VULNERABLE DE SU COMUNIDAD

ARROYO HONDO.-Durante el pasado sábado 09 de los corrientes, 12 voluntarios de la filial 89 en la zona del noroeste del Distrito Nacional de Cruz Roja Dominicana, se dispusieron por instrucción de la Dra. Ligia Leroux de Ramírez, Presidenta de Cruz Roja Dominicana y presidenta de esta filial, en coordinación con Julio Urbaez Representante de la filial 89, junto a voluntarios estuvieron acompañados de los señores Cristina de Jesús y Cristóbal García, coordinadores de las comunidades en la Puya de Arroyo Hondo a realizar la entrega de producto de alimentación, kits de higienes personal y ropa.

SUIZA: Reeligen dominicano en Finanzas Cruz Roja

SANTO DOMINGO.-La Federación Internacional de Cruz Roja y Media Luna Roja, con sede en Ginebra, Suiza, reeligió a Andrés Terrero Alcántara como miembro de su Comisión de Finanzas.

Terrero fue miembro de dicho organismo en el periodo 2011-2015. Para su designación se tomaron en cuenta sus atributos profesionales.

La Comisión de Finanzas de la Federación está compuesta por 10 miembros, escogidos de las postulaciones de los 190 países que integran la Federación.