miércoles, 29 de julio de 2015

Cruz Roja Imparte taller de Agua, Saneamiento y Promoción de la Higiene al Ejército de la Rep. Dom.

Cruz Roja Dominicana impartió un taller de Agua, Saneamiento y Promoción de la Higiene para 25 miembros del Ejercito de la República Dominicana y 25 voluntarios de Cruz Roja a nivel nacional, el cual se realizó dentro del marco del Llamamiento Cólera 2013-2015. El taller tuvo lugar en la primera brigada de infantería, km 25 de la autopista Duarte, campamento 16 de agosto, con una duración de cinco días. Durante el taller los participantes aprendieron a potabilizar el agua, hábitos higiénicos, conocieron el plan de acción, su manejo y el uso de la planta potabilizadora.

LEER MAS

lunes, 20 de julio de 2015

Cruz Roja Dominicana realiza operativo medico y entrega de medicamentos

SANTO DOMINGO.- La Cruz Roja Dominicana dirigió su personal medico a las comunidades, el Aguacate, Apolo II y San Rafael, del sector la puya de Arroyo Hondo, con la intención de mejorar las condiciones de vida de las personas que allí residen.

El operativo estuvo coordinado por el doctor Leonardo Arias, Director del Programa Nacional de Salud Comunitaria de la Cruz Roja Dominicana, con apoyo de médicos pasantes de la institución. El operativo arrojó un resultado por sector, como sigue: barrio San Rafael 75, El aguacate 74 y Apolo II 34 para un total de 183 pacientes atendidos.